Descubre el Caminito del Rey con nuestra visita guiada

Estamos seguros de que en algún momento has oído hablar del Caminito del Rey. Esta increíble ruta que hemos preparado en Vistas de Málaga te mostrará paisajes espectaculares desde una gran altura, solo apta para los más valientes.

Saliendo desde Málaga llegaremos primero al embalse del Conde de Guadalhorce, donde el guía te contará la historia y los secretos del paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes. Este cañón está excavado por el precioso río Guadalhorce.

El Caminito del Rey se conoce con ese nombre porque fue inaugurado por el rey Alfonso XIII y se compone de una pasarela de 3 kilómetros, con algunos tramos que miden menos de 1 metro de ancho y que cuelga a 100 metros sobre el río Guadalhorce. Aunque anteriormente era más peligroso hacerlo, ahora hay mucha seguridad y el camino está restaurado para que puedan ir familias sin ningún problema.

Todo lo que incluye la visita guiada al Caminito del Rey

Los puntos de recogida para comenzar la visita guiada por el Caminito del Rey son varios, para dar más facilidades a todas las personas que quieran hacer esta excursión: Málaga, Torremolinos, Fuengirola y Marbella.

Dentro del buen precio que tiene esta visita está incluido el autocar con aire acondicionado, el guía que te irá mostrando los distintos paisajes, las entradas al Caminito del Rey y el seguro de viajes.

Para poder prepararte adecuadamente para esta excursión, debes llevar calzado y ropa cómoda e incluso de deporte. El total de la ruta a pie es de unas 2 horas y media a 3 horas. También es conveniente que lleves agua y algún tentempié.

Si quieres ir con tu familia, ten en cuenta que los niños menores de 8 años no pueden hacer el Caminito del Rey.

Descubre paisajes como nunca antes con nuestra visita guiada

Sin duda, el Caminito del Rey no deja indiferente a nadie. Podrás ver la naturaleza en su máximo esplendor desde las alturas en una aventura que te encantará y nunca olvidarás. Ven con tus amigos y tu familia y descubre por qué esta visita guiada es una de las favoritas de Andalucía.

No lo dudes y reserva tus entradas contactando con nosotros.

Prev Descubre Málaga con las excursiones de un día desde Marbella
Next La mejor visita guiada por los dólmenes de Antequera

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×