Condiciones del servicio

Aspectos importantes
– Nuestro guía te esperará en la Plaza de la Marina junto a la Oficina de Turismo. fácilmente reconocible por el indicativo de nuestra empresa
– Usa zapatos cómodos, lleva una botellita de agua, tu mascarilla y una sonrisa debajo de ella.
– Intenta llegar 10 minutos antes de la hora al punto de encuentro, esto nos ayudará a organizarnos y poder salir en hora.

* Si por alguna razón quieres cambiar el día de tu recorrido o no puedes hacerlo. Por favor, háganos saber haciendo clic en «Cancelar reserva» en el correo electrónico que recibirá con su reserva, y comience una nueva reserva para otro día.

Política de cancelación
Este tour tiene una política de cancelación de 2 horas. Si no cancela dentro de este tiempo o en el caso de no asistir, no se aplicará ningún cargo por cancelación.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×