¿Cómo encontrarnos?

Cuéntanos como llegaste a nosotros, nos gusta saber que nuestra labor en redes sociales y promoción está siendo fructífera. Aunque la mejor promoción es el boca a boca.

 

Sobre RGPD INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de la gestión de datos: Antonia Leotte Lomeña Finalidad: Responder a los comentarios, consultas sobre productos o servicios y dudas Legitimación: Obtenido tras su consentimiento explícito y por obligación legal. Destinatario: Visitas de Málaga, encargado de la gestión de los clientes y datos. Sacapuntax como gestor y diseñador web y como proveedor de Alojamiento web. Tratamiento: No se comunicarán a terceros.


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    ×