Haz nuestro tour por Ronda y disfruta de esta bonita ciudad

Ronda es un municipio único situado en la provincia de Málaga. Es una visita obligada si vienes a la Costa del Sol de viaje, porque el encanto de sus calles, su historia y la impresionante arquitectura que la forma te dejará huella.

Es por eso que ofrecemos varios tours por Ronda en Visitas de Málaga para que descubras todo lo que te puede ofrecer. Está el tour por la Ronda Tradicional, Romántica o a medida.

Tour por la Ronda Tradicional: descubre toda su historia

Ronda está situada sobre un enorme tajo calizo desde donde se pueden ver los llanos del río Guadalcobacín y las sierras del sur de Andalucía. Es una imagen que deja sin aliento y que solo será el principio de este precioso tour.

Dentro de Ronda podrás ver la Alameda del Tajo, la Maestranza de Caballería y la plaza de toros, el Puente Nuevo, la plaza Duquesa de Parcent y la Colegiata de Santa María la Mayor entre otros muchos destinos.

La gran ventaja de ir con nuestro tour guiado es que un profesional te irá relatando las historias de las diferentes culturas que han vivido aquí y que han ido dejando su inolvidable huella.

Descubre la Ronda Romántica con nuestros tours guiados

La Ronda Romántica te descubrirá un pasado literario y atractivo que hasta hoy no conocías. La naturaleza salvaje que rodea al municipio, su gastronomía, su artesanía y todos los pasos que ha dejado la historia en sus muros te transportarán a una época mágica.

Aprovecha el mes de mayo y ven con tu familia o tus amigos a hacer este tour tan único con nuestros guías. En esta visita, los puntos clave que verás son la Real Maestranza de Caballería, la casa de Don Bosco y la Colegiata de Santa María la Mayor.

Este tour lo puedes hacer tanto en grupo con otros visitantes, como en privado e ir únicamente con tu familia y tus amigos. Si vas a venir a Andalucía de vacaciones, no te puedes perder esta increíble experiencia. Reserva tu fecha contactando con nosotros y no te arrepentirás: el tour por Ronda te enamorará.

Prev La mejor visita guiada por los dólmenes de Antequera
Next Descubre nuestra excursión al Jardín Botánico de Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×