Este año haz un Tour por los pueblos blancos de Málaga

¿Habías oído alguna vez hablar de los pueblos blancos de Málaga? Hoy queremos decirte que es posible hacer un tour por ellos, eso sí, son muchos, así que puede que tengas que repartir en varios días este maravilloso tour por los pueblos blancos de Málaga.

La increíble ruta de los pueblos blancos de Málaga, comprende diversas localidades entre las comarcas de Sierra de Cádiz y la Serranía de Ronda. Lugares en donde verás tradición y podrás descubrir más sobre las costumbres de sus habitantes, además de degustar increíbles platos típicos de cada pueblo, todos elaborados con ingredientes y materia prima de la zona.

La ruta de los pueblos blancos de Málaga, la más popular

Como bien puedes imaginar, este tour por los pueblos blancos de Málaga que te proponemos es uno de los más populares, cada año muchísimas familias y amigos se reúnen y deciden emprender esta ruta llena de sabor, tradición y arquitectura andaluza.

Y es que, que mejor experiencia que la de visitar diferentes pueblos en varios días, descubrir sus costumbres, andar por sus rocosas calles, llenas de historia… Sin lugar a dudas es de afortunados poder ver tanta belleza en tan poco tiempo, con personas que organizan una rutina para que todo pueda verse y que no falte de nada.

¿Cuáles son los pueblos blancos de Málaga?

Llegó el punto más esperado de este artículo, saber cuáles son los pueblos blancos, veamos los más conocidos:

  • Ronda
  • Benaoján
  • Montejaque
  • Jimera de Líbar
  • Atajate
  • Benadalid
  • Algatocín
  • Gaucín
  • Casares

Estos son los pueblos más conocidos, sin embargo, a nivel de toda la provincia de Málaga son muchísimos los que puedes visitar, descubrir más sobre su gastronomía o historia. Y es que, a la hora de hacer un viaje el límite lo pone el tiempo, porque si pudiéramos, no dejaríamos ni un rincón de la provincia por descubrir.

¿Estás pensando en hacer una ruta turística por Ronda, su Serranía o algún pueblo en especial? Ponte en contacto con nosotros, consulta nuestras tarifas y servicios, te aseguramos que la experiencia que vivirás con nuestros guías turísticos será inolvidable.

 

Prev Descubre todas las actividades turísticas que puedes hacer en Málaga
Next Por qué debes visitar Nerja y Frigiliana en tus vacaciones

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×