Elige tu tour favorito por Málaga Capital para grupos

Si siempre has querido hacer un tour por Málaga pero nunca has encontrado uno que te llame la atención, en Visitas de Málaga tenemos varios muy interesantes que exploran diferentes rincones de la ciudad.

Para los grupos, tenemos 5 tours por Málaga capital donde verás diferentes partes de la ciudad, monumentos, museos, etc. Esta ciudad de la Costa del Sol ha sido un enclave muy visitado durante toda la historia por diferentes culturas y religiones, que han dejado su huella en los edificios y las calles.

Escoge el tour que más te guste, avisa a tu familia y a tus amigos y haz una visita inolvidable a esta preciosa localidad del sur de España. Vamos a explicarte brevemente en qué consiste cada uno, para que puedas escoger tu favorito.

Conoce nuestra oferta de tours por Málaga para grupos

El primer tour que tenemos es el de Málaga Clásica. Aquí verás lugares emblemáticos de la ciudad y rincones llenos de encanto y cultura. Tras un paseo por el casco antiguo, podrás ver lugares como la casa natal de Pablo Picasso, la Iglesia de Santiago, el Teatro Romano o la Plaza de la Higuera. Si el bus está disponible, también subiremos a Gibralfaro para ver la ciudad al completo de una forma espectacular.

Otro tour es el de Málaga Cristiana, donde nos centraremos en ver las Iglesias de la ciudad. Podrás ver la Casa Hermandad, la Iglesia del Cister o la Iglesia de los Santos Mártires, la Iglesia de Santiago y la Santa Iglesia Catedral.

Por otro lado, en la Málaga Musulmana disfrutarás de toda la cultura y riqueza histórica que tiene la zona del casco antiguo, la Medina medieval y la Alcazaba de Málaga. Es sin duda una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Tour por Málaga para visitar la ciudad a tu medida

Si los tours que hemos preparado no te convencen, y prefieres visitar Málaga en privado, también tenemos la opción de preparar un tour a medida por la ciudad para ti y tus amigos o familiares. Te asesoraremos para que puedas ver los monumentos y zonas más interesantes para ti, y que así tengas una visita totalmente a tu gusto.

Contacta con nosotros para más información.

Prev IGLESIA PARROQUIAL DE LOS SANTOS MÁRTIRES
Next Conoce nuestras visitas guiadas por la ciudad de Ronda

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×