Tour guiado por la provincia de Málaga para grupos

En Visitas de Málaga tenemos muchos tours diferentes que puedes disfrutar tanto por la capital, como por toda la provincia de Málaga. Nuestras visitas en grupo son muy divertidas, en ellas podrás conocer a gente interesante que comparte tus mismos gustos y además son muy educativas. Todo ello es gracias a que son tours guiados, donde uno de nuestros profesionales licenciados y con experiencia te va explicando cada monumento y zona que vas visitando.

Dentro de las visitas en grupo a la provincia de Málaga, tenemos varias opciones: Antequera, Antequera y el Torcal, la zona de Puerto Banús y Marbella, Mijas, Nerja y Frigiliana. Como ves, hay excursiones para todos los gustos. Vamos a explicarte en qué consisten algunos de ellos para que puedas elegir el que quieres hacer en tus próximas vacaciones.

Tour guiado por Antequera Monumental en Málaga para grupos

Antequera ha vivido muchos cambios a lo largo de su historia, tanto en arquitectura como en los distintos pueblos que allí han habitado. Tiene influencias romanas, bizantinas, musulmanas, etc. 

En el tour guiado por la Antequera Monumental, podrás ver los vestigios más importantes que quedan hoy en día de la Edad del Cobre. Asimismo, visitarás los dólmenes de Menga y Viera, pertenecientes a la necrópolis megalítica. 

Tras esto, la visita se adentra en el centro histórico donde verás el Arco del Gigante, la antigua Alcazaba, la Colegiata de Santa María y la Iglesia del Carmen, entre otros muchos lugares mágicos y muy bonitos si quieres adentrarte en su historia con un tour en Antequera de iglesias.

Tour guiado de lujo por Marbella y Puerto Banús para grupos

Marbella, la capital de la Costa del Sol, ofrece un paisaje muy diferente del que ofrece Antequera. La zona del pueblo tiene un estilo andaluz muy tradicional, que mezcla la influencia de los romanos y los árabes. Aquí podrás ver el casco antiguo, la Plaza de los Naranjos, el antiguo ayuntamiento, la Iglesia de la Encarnación, etc. Al mismo tiempo, en la zona de Puerto Banús podrás encontrar el lujo y la modernidad de sus restaurantes y boutiques de ropa y complementos. Es sin duda un tour guiado inolvidable que no te puedes perder. 

Si te interesa saber más información sobre alguno de los tour guiados en Málaga provincia para grupos, contacta con nosotros.

Prev Preciosas rutas por Ronda con nuestra guía turística oficial
Next Tour turístico por Málaga: visita la ciudad y su gastronomía

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×