Semana Santa en Málaga

Si ya de por si es conocida la Semana santa en nuestra ciudad siempre hay aspectos que son digno de mención año tras año, desde después de la guerra civil se volvieran a sacar los tronos a la calle la ciudad de Málaga ha tenido devoción por todo lo referente a esta semana.
Los cofrades malagueños se desviven todo el año par darlo todo en una semana, llantos, sudores y lagrimas, desde que los primeros toques de campana hasta el último cierre de portón, un sueño para muchos que logran distinguir el olor a incienso y azahar

Militares que, en esta semana solamente, reciben solo los vivas y los aplausos sin distinción de si sí o si no, porque en esta Semana Santa malagueña solo rinden honores a sus patrones y no son ellos los protagonistas, son un adorno, una canción, un acompañante a las imágenes que el pueblo venera sin distinción de clase o condición, edades o razas.

Momentos de reflexión donde el ocio se confunde con las creencias, si bien es momento para disfrutar de la familia, de tus actividades favoritas en pareja o con amigos que hay mucho que disfrutar en toda la provincia que en todos los pueblos se encuentra una semana santa diferente, la procesión romana en Campillos, sin ser tan pomposa como pudiera ser la representación en la capital, es digna de ver, desfiles en Ronda, Teba, Alhaurín o Antequera son una pequeña muestra de lo que podemos encontrar y en cada punto tiene sus particularidades.

Os invitamos a conocer todos y cada uno los puntos de Málaga, eso si, no os puede faltar una cámara ara importalizar no solo las imágenes, sentimientos de cofrades y devotos son dignos de imortalizar, pequeños detalles que muestran que nada es al alzar.

¿Quereis que os enseñemos los puntos más importantes de la Semana Santa?

Estamos a vuestra disposición, podeis contactar con nosotros mediante el formulario de contacto

Prev La Fuente de la Piedra
Next El Parque de Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×