Las claves del éxito de Andalucía

Los británicos se sienten seguros aquí

La seguridad ciudadana en comparación con otros destinos turísticos es bastante menor, y eso pesa en la decisión de viajar, la respuesta de los cuerpos de seguridad y la confianza que dan también es un valor en alza.

Los touroperadores apuestan por Andalucía y España en contra de Turquía, Egipto o el norte de África en vista de la situación actual.
Es cierto que a nivel de calle el turista que viaja cámara en mano agradece este aspecto, volver a casa feliz y contento después de unas vacaciones relajantes, de aventura, culturales o gastronómicas y contar cosas buenas es el mejor final para estas.
Los principales puntos de acogida del turismo en España son Canarias, Baleares y Andalucía

El Reino Unido acapara el 41 de las 150 rutas aéreas

Las conexiones aéreas con claves, encontrar un vuelo sin escalas es uno de los mejores puntos, España es un destino al que puedes encontrar un vuelo directo a la gran mayoría de las mejores ciudades desde toda Europa, para algo tenía que servir tanto gasto en aeropuerto.
Londres es la ciudad de origen que más viajeros trae a tierras españolas.

El beach plus y las escapadas urbanas

Lo de venir a España a tirarse en la playa se acabó, ahora el turismo busca mucho más que sol y playa, quiere un plus y la oferta le acompaña, una gran variedad de turismo cultural, museos, gastronomía y golf.
Las escapadas a una ciudad Española en fin de semana para disfrutar de la oferta turística se ha disparado, muchos de los museos ofrecen exposiciones y en el último año el número de museos y su variedad temática ha crecido en todos las ciudades.

320 días de sol en la costa Andaluza

Disfrutar del clima privilegiado junto a la cantidad y calidad de servicios turísticos que hay en Andalucía, como muestra un botón, los 24 grados de temperatura que disfrutaron en Málaga a día 5 de Noviembre de 2015 frente a los 12 que tenían en Londres, impensable incluso en Julio en algunas ciudades europeas. Esto da pie a que los meses de Julio y Agosto dejen de colapsarse de turismo europeo y pueda repartirse a lo largo del año, cierto es que en invierno la oferta de nieve es mucho más escasa que en otros destinos turísticos del norte de Europa pero esquiar por la mañana e ir a tomar el café a la playa por la tarde no es algo que se pueda hacer en otros muchos sitios

Por esas razones y otras razones el turismo en España está en auge, en serio te lo quieres perder?

Ver imágenes de Andalucía en nuestro Pinterest

Prev Ingleses en Málaga
Next Alemanes en Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×