Preciosas rutas por Ronda con nuestra guía turística oficial

Ronda es uno de los lugares más impresionantes de la provincia de Málaga. Es muy popular y recibe cientos de visitas al año por el encanto de su arquitectura, sus calles y la riqueza histórica que tiene. Se sitúa en el borde del Tajo de Ronda y domina desde las alturas la Serranía de Ronda desde hace cientos de años.

Estamos seguros de que alguna vez has querido visitar Ronda para descubrir todos los secretos y cultura que tiene para ofrecernos. Para ello, no hay nada mejor que los tours de visitas guiadas por Málaga. Nuestra guía es oficial, tiene experiencia y los conocimientos necesarios para que puedas saber toda la historia que guarda esta localidad. Elige uno de los tours que hemos preparado y planea tu siguiente viaje: será uno que nunca olvidarás.

Tour por la Ronda Tradicional con nuestra guía turística

Esta ruta te descubrirá la parte más antigua, llena de historia, que han ido construyendo distintas culturas a lo largo de los años. Ronda evoca imágenes románticas y moriscas, otras flamencas y toreras: la diversidad de arquitectura te sorprenderá.

El comienzo del tour con nuestra guía turística es en la parte nueva de la ciudad, donde atravesaremos la Alameda del Tajo para ver las espectaculares vistas que dejan los balcones.

Después iremos a la Maestranza de Caballería de Ronda, para continuar hacia la Ronda Señorial cruzando el emblemático Puente Nuevo. En esta zona podrás ver casas castellanas-moriscas, jardines mirador y palacios mudéjares, así como la plaza Duquesa de Parcent y la Colegiata de Santa María la Mayor.

Ruta por la Ronda Romántica con guía turística oficial

Por otro lado, la ruta y visita por Ronda Romántica se centra en el pasado literario de esta preciosa ciudad. Descubrirás la Real Maestranza de Caballería, la casa de Don Bosco y la Colegiata de Santa María la Mayor, para empaparte del encanto que atrajo a tantos viajeros románticos hasta esta localidad durante muchos años.

Escoge el tour que más te guste, contacta con nosotros, llama a tus amigos y familiares y venid a Ronda con nuestra guía turística para tener una experiencia inolvidable. Una ciudad llena de arquitectura, historia y secretos te espera en la provincia de Málaga.

Prev Visita Málaga junto a tu familia con nuestra guía turística
Next Tour guiado por la provincia de Málaga para grupos

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×