Visita Málaga junto a tu familia con nuestra guía turística

Málaga Capital es una ciudad emblemática del sur de España. A lo largo de los años, ha sido testigo del paso de muchas civilizaciones y culturas diferentes que han ido cambiando su arquitectura hasta llegar a nuestros días. Tiene muchos monumentos, una gran pasión por el arte que se refleja en los múltiples museos que se pueden visitar, largos kilómetros de costa, una gastronomía única y deliciosa y mucho más.

Para poder descubrir todos los secretos de Málaga, la mejor opción es hacer una visita con una guía turística. En Visitas de Málaga contamos con las mejores rutas privadas para que puedas venir con tu familia y ver todo lo que la ciudad te ofrece.

Rutas privadas que puedes ver con nuestra guía turística

Dentro de las rutas privadas, puedes elegir entre 3 posibilidades: la ruta peatonal, la ruta gastronómica y una ruta hecha a medida.

En la ruta peatonal, podrás pasear por Málaga para poder ver y apreciar mucho mejor todos sus edificios, las calles y el encanto de sus gentes. La guía turística comenzará el viaje en una de las dos plazas más emblemáticas que tiene la ciudad: la Plaza de la Constitución o la Plaza del Obispo. Puedes escoger el punto de inicio según te convenga. De esta manera, lo primero que verás será el casco antiguo. Dentro de la visita, verás la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Málaga del siglo XIX y la Málaga musulmana.

En la ruta gastronómica Málaga disfrutarás de los mejores restaurantes y chiringuitos que hay en la zona. Prueba la gran materia prima que nos da el mar, cocinada de una forma muy particular. Alguno de los platos más típicos de esta provincia son los espetos malagueños. Es, sin duda, un placer para los sentidos.

Ruta a medida por Málaga con nuestra guía turística

En caso de que prefieras visitar otras zonas, o quieras mezclar monumentos con parte gastronómica, contacta con nosotros y te haremos una ruta a medida por la ciudad de Málaga con nuestra guía turística. Como llevamos muchos años de experiencia realizando estas visitas a Málaga, te podremos recomendar los lugares principales, restaurantes y sitios escondidos que puedes añadir a tu ruta.

Prev Elige contratar un guía para descubrir la ciudad de Ronda
Next Preciosas rutas por Ronda con nuestra guía turística oficial

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×