Disfruta en familia de las excursiones de Ronda a Marbella

Si siempre has querido visitar las localidades de Ronda y Marbella, tenemos las mejores excursiones para ti: una completa visita donde irás hasta Ronda desde Málaga, y que finalizará con un paseo por Marbella. Suena bien, ¿verdad?

Prepara a tus amigos o tus familiares y adentraos en la increíble historia, arquitectura y calles de estas dos preciosas localidades de la provincia de Málaga.

Excursión a Ronda desde Málaga: descubre sus encantos

La salida de esta visita es desde la ciudad de Málaga. El camino hasta Ronda estará rodeado de su preciosa Serranía, con espectaculares paisajes naturales que no te puedes perder.

Una vez en Ronda, podrás ver la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación o, como se la conoce actualmente, la Iglesia de Santa María la Mayor.

El siguiente destino en la excursión será la Plaza de Toros de la Maestranza, que es una de las más antiguas que hay en nuestro país y que se considera la cuna del toreo tradicional. Puede que la conozcas también por la tradicional corrida Goyesca, donde los toreros y los espectadores llevan trajes inspirados en el arte del famoso pintor Goya. Dentro de la plaza podrás visitar el interesante museo taurino.

La última visita será a las Bodegas La Sangre de Ronda, donde habrá una degustación de vinos incluida. En su museo del vino descubrirás el importante impacto histórico y cultural que ha tenido el vino en la localidad de Ronda.

Tras un almuerzo opcional y un tiempo libre para poder ver las tiendas del lugar y visitar sus calles, iremos a Marbella.

Excursiones de Ronda a Marbella: descubre el lujo de la ciudad

Las excursiones no acaban una vez vista Ronda, ya que la siguiente actividad es hacer una visita de aproximadamente 45 minutos a la ciudad de Marbella. Conocida por su espectacular puerto y por las tiendas de lujo, Marbella sigue siendo un referente de clase y estilo en la Costa del Sol. Cuenta con playas paradisíacas y una gran belleza arquitectónica. Sin duda, será un paseo que disfrutarás mucho.

Si quieres apuntarte a estas excursiones de Ronda a Marbella, o quieres información sobre el resto de nuestras visitas a Málaga Capital o a la provincia, contacta con Visitas de Málaga.

Prev Tour turístico por Málaga: visita la ciudad y su gastronomía
Next Tour con encanto por Antequera y el Torcal para grupos

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×