Excursiones en grupo a Ronda, Sevilla y Córdoba desde Málaga

La provincia de Málaga tiene una localización perfecta para poder visitar muchos puntos de Andalucía sin tener que hacer viajes muy largos. En una excursión de un día puedes ir a lugares tan interesantes como Sevilla, Gibraltar o Córdoba y descubrir sus monumentos, iglesias, calles…

En Visitas de Málaga queríamos aprovechar esta buena ubicación para organizar excursiones en grupo no solo a otras provincias cerca de Málaga, sino a municipios que están dentro de la provincia como por ejemplo Ronda, uno de los más populares.

Descubre Ronda con un tour guiado saliendo desde Málaga

En esta excursión saldremos en dirección a la Serranía de Ronda, disfrutando por el camino de los espectaculares paisajes que nos vayamos encontrando.

Una vez allí, podrás ver una panorámica de Ronda donde se pueden distinguir la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia Catedral de nuestra Señora de la Encarnación, hoy conocida como la Iglesia de Santa María la Mayor.

La excursión guiada continuará con una visita a la Plaza de Toros de la Maestranza, una de las más antiguas que hay en el país y que tiene una gran importancia. Dentro veremos el museo taurino.

Para continuar la visita guiada, iremos a las Bodegas La Sangre de Ronda que incluye una degustación de vinos. Después de ir a todos estos espectaculares sitios, podrás recorrer sus calles libremente y ver todas las tiendas, restaurantes, rincones…

Visita Sevilla y Córdoba en una excursión desde Málaga

Estas dos ciudades son de las más importantes que hay en el sur de España. Su arquitectura y monumentos son conocidos en todo el país, y muy importantes para descubrir nuestra historia y cultura.

Por eso queríamos organizar desde Visitas de Málaga una excursión a cada una de ellas, saliendo desde Málaga.

En Sevilla podrás ver su centro histórico, la impresionante Plaza de España, la Catedral de Sevilla, el precioso río Guadalquivir y mucho más.

Por otro lado, en Córdoba descubrirás de la mano de nuestro guía experto el barrio medieval de La Judería, lleno de callejuelas estrechas que recuerdan a la población judía que un día habitó allí. El tour incluye además, y como no podía ser de otra forma, una visita a la increíble Mezquita de Córdoba, uno de los monumentos islámicos más importantes y bonitos de occidente.

Decide cuál será tu siguiente excursión desde Málaga con Visitas de Málaga y contáctanos para reservar tu fecha.

Prev Visita la Catedral de Málaga en nuestra Ruta de Iglesias
Next Excursiones en grupo o a tu medida a Ronda desde Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×