Excursiones en grupo o a tu medida a Ronda desde Málaga

Ronda es uno de los destinos más populares de la provincia de Málaga pero, ¿sabes por qué?

Su ubicación, la belleza de las calles y las vistas, así como toda la historia que esconde atrae cada año a más y más gente deseosa de descubrir este precioso municipio situado al borde del conocido como Tajo de Ronda.

Por eso en Visitas de Málaga queríamos organizar excursiones de un día desde Málaga hasta Ronda, siempre con uno de nuestros guías turísticos oficiales, que te irá contando todos los secretos que esconde.

Excursiones guiadas a la Ronda Tradicional desde Málaga

Ronda tiene influencias románticas, moriscas, flamencas y toreras que se unen en su entramado de calles y miradores para formar un conjunto idílico, digno de visitar y conocer.

Una de las excursiones que hacemos desde Málaga es la de Ronda Tradicional, donde conocerás la parte nueva de la ciudad, la Maestranza de Caballería de Ronda con la plaza de toros, la Ronda señorial tras cruzar el Puente nuevo y la plaza Duquesa de Parcent donde se encuentra la Colegiata de Santa María la Mayor.

La visita guiada es la mejor forma de conocer toda la historia de Ronda, los pueblos que han vivido allí y la gran influencia que tiene hoy en día.

Excursiones a la Ronda Romántica saliendo desde Málaga

Si lo que prefieres es descubrir el pasado literario y enigmático de Ronda, las excursiones de Ronda Romántica desde Málaga son sin duda la mejor elección. Muchos viajeros a los largo de la historia se han visto atraídos por los monumentos, artesanía, gastronomía, vinos y museos del municipio, y ahora te toca a ti.

Los puntos clave que podrás ver en grupo serán la Real Maestranza, la casa de Don Bosco y la Colegiata de Santa María la Mayor.

Planifica y elige tu tour guiado a Ronda desde Málaga

Si no quieres hacer una de las excursiones que ya hemos preparado a Ronda, sino que prefieres una visita a medida para un grupo privado, tenemos la opción perfecta. Te asesoraremos para que escojas los puntos clave a visitar, los restaurantes, zonas de la ciudad, miradores… Tenemos una gran experiencia en el sector y podemos hacer tu visita guiada perfecta teniendo en cuenta aspectos como el clima o la época del año.

Sea cual sea la opción que escojas, podrás disfrutar plenamente de Ronda, su historia y su preciosa ubicación. Reúne a tus amigos y familiares y organiza una excursión a Ronda contactando con nosotros. ¡Descubre Málaga de una forma diferente!

Prev Excursiones en grupo a Ronda, Sevilla y Córdoba desde Málaga
Next Haz los mejores tours privados en Málaga con un guía

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×