Descubre Málaga con las excursiones de un día desde Marbella

Marbella es una preciosa ciudad de la provincia de Málaga. Está junto al mar, por lo que sus espectaculares playas y el buen clima que hace todo el año hace de ella uno de los destinos favoritos para las vacaciones.

Sin embargo, lo cierto es que la provincia tiene mucho más que ofrecer. El centro de Málaga y sus numerosos museos, ciudades con encanto como Ronda, pueblos como Mijas o Antequera… Son muchos los sitios que puedes aprovechar para visitar mientras estás de vacaciones en Marbella con Visitas de Málaga. Y es que hemos preparado muchas excursiones de un día que salen desde Marbella y que te descubrirán todo el encanto de la provincia y sus municipios.

Ya sea en grupo o en una visita privada, estas excursiones guiadas te mostrarán los secretos de cada municipio, sus monumentos y lugares más emblemáticos y toda su historia.

Excursión de un día a la Ronda tradicional desde Marbella

Ronda une muchas culturas que han pasado por ella a lo largo de la historia y han dejado su huella. Paisajes románticos y moriscos, flamencos y toreros se unen en una ciudad que no te dejará indiferente.

En esta excursión de un día desde Marbella a la Ronda Tradicional descubrirás la parte nueva, la Alameda del Tajo, la Maestranza de Caballería de Ronda con su plaza de toros, el enigmático Puente Nuevo y muchos más lugares inolvidables.

Durante una visita de 8 horas aproximadamente, podrás conocer a fondo esta ciudad reconocida nacionalmente por la belleza de su arquitectura y sus paisajes.

Ruta gastronómica por Málaga saliendo desde Marbella

No todas las excursiones que tenemos en Visitas de Málaga implican ver monumentos o museos. En nuestra ruta gastronómica por Málaga nos adentraremos en la verdadera comida andaluza y sus tapas visitando mercados como el de Atarazanas, probando productos tradicionales y disfrutando de los vinos con denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga.

Sin duda, es una experiencia inigualable para tus sentidos y todo un regalo para los amantes de nuestra cocina.

En esta excursión de un día podrás escoger entre dos tours distintos: el de almuerzo y el de cena.

Elige ya entre todas las excursiones de un día que hacemos desde Marbella, reúne a tus amigos y familiares y descubrid todo lo que la provincia de Málaga tiene para vosotros.

 

Prev Visita toda Andalucía con nuestras excursiones desde Málaga
Next Descubre el Caminito del Rey con nuestra visita guiada

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×