Descubre nuestra excursión al Jardín Botánico de Málaga

Málaga es una ciudad llena de encanto, con una gran historia y cultura que descubrir. Cada año atrae a miles de turistas que quieren disfrutar de su buena temperatura, las increíbles playas de la provincia y los importantes museos de la capital.

Debido al gran interés que despiertan los museos de Málaga y la época de esplendor artístico que ha vivido la ciudad, en Visitas de Málaga hemos querido organizar una visita especialmente pensada para los curiosos del arte y la artesanía de esta región. Podrás elegir dos museos para ver junto a nuestro guía turístico entre los siguientes: Museo Carmen Thyssen, Museo de Artes y costumbres populares, Museo del Vidrio y el Cristal y Museo de Málaga.

Sin embargo, si también te interesa ver otra parte diferente de la ciudad, mucho más natural, salvaje y donde conocer la flora típica de esta región de Andalucía, no puedes perderte la excursión al Jardín Botánico Málaga.

Qué puedes ver en la excursión al Jardín Botánico de Málaga

El Jardín Botánico de Málaga es su monumento natural más espectacular, y una excursión que no puedes perderte junto a la visita a los museos. Está situado al noroeste de la ciudad y está separado por la carretera de las Pedrizas.

Se le conoce como La Concepción y cuenta con una de las mayores y mejores colecciones de plantas tropicales del sur de Europa.

Entre estas colecciones se encuentran las plantas acuáticas, las prehistóricas, la rocalla de la biodiversidad, plantas africanas, bambúes… De la misma forma cuenta con una gran colección de árboles con palmeras, vides malagueñas y olivos.

Como ves, es una excursión que sin duda no te puedes perder si vienes a Málaga. Pasa un día alejado del bullicio de la capital y adentrándote en las maravillas de la naturaleza con Visitas de Málaga y el Jardín Botánico.

Haz una visita muy completa a Málaga con el Jardín Botánico

Conoce la historia, el arte y también la naturaleza de Málaga con las excursiones al Jardín Botánico y las visitas a los museos. Son dos viajes guiados que no te puedes perder si quieres saberlo todo sobre esta ciudad.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

Prev Haz nuestro tour por Ronda y disfruta de esta bonita ciudad
Next Visita la Catedral de Málaga: un monumento lleno de secretos

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×