Elige contratar un guía para descubrir la ciudad de Ronda

¿Te gustaría visitar Ronda por primera vez, o verla desde una nueva perspectiva? Esta espectacular localidad de Málaga es una de las más visitadas por los turistas gracias al encanto de sus edificios, su historia y su emblemático Puente Nuevo.

En Visitas de Málaga organizamos excursiones para grupos que quieran ver una Ronda más tradicional, más romántica o con un tour hecho a medida. Contratar un guía para esta visita es la mejor idea para saber qué civilizaciones han vivido en esta localidad, los secretos que esconden sus muros y todo el encanto que hay en sus tiendas y su gente.

Contratar un guía para ver la Ronda Tradicional

Una de las visitas en las que puedes contratar un guía turística es en Ronda Tradicional. Si te interesa la historia, los relatos románticos, moriscos y flamencos que tiene la ciudad, esta es sin duda tu excursión.

El recorrido comienza por la parte nueva de Ronda, y atraviesa la Alameda del Tajo donde podrás ver el espectacular paisaje que rodea a la localidad desde sus balcones.

Después iremos a la Maestranza de Caballería de Ronda para ver la increíble plaza de toros, para seguir hacia un emblema auténtico de la ciudad: el Puente Nuevo. Ha inspirado a artistas y directores de cine de todo el mundo por su construcción, altura y emplazamiento.

Finalmente llegaremos a la plaza Duquesa de Parcent para ver la Colegiata de Santa María la Mayor, tras haber visto muchas casas antiguas de estilo morisco y palacios mudéjares.

Visita Ronda a tu ritmo con nuestro tour a medida

Si vienes con un grupo de amigos o familiares, tenéis especial interés en visitar ciertas partes de la ciudad y no os convencen ninguna de las excursiones que tenemos disponibles, podéis contratar un guía para hacer un tour a medida en Ronda.

Nosotros te asesoraremos sobre las mejores fechas para ir, los días de mejor clima, los monumentos y zonas más emblemáticos que podéis escoger visitar y así os podremos hacer la excursión personalizada a vuestros gustos. Es una manera estupenda de descubrir de nuevo esta ciudad malagueña que tiene tanta historia y arquitectura por descubrir.

Prev Por qué contratar un guía para descubrir Málaga en verano
Next Visita Málaga junto a tu familia con nuestra guía turística

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×