Por qué contratar un guía para descubrir Málaga en verano

La ciudad de Málaga esconde cientos de secretos. Muchas han sido las civilizaciones que han pisado y dejado su huella en este lugar, llenándolo del encanto y la magia que tiene hoy en día.

Venir a visitar Málaga es una de las mejores experiencias que puedes vivir durante tus vacaciones, pero conocer a fondo toda la historia, misterios y relatos que esconde no es posible si no vas con un guía. En Visitas de Málaga tenemos a los mejores guías que puedes contratar para que te enseñen la ciudad de una forma diferente, conociendo las diferentes culturas que han vivido aquí, los monumentos más importantes y todas sus calles.

Contratar un guía para visitar Málaga en Grupos

Una de las opciones que tenemos de visitas son las de Málaga Capital en grupos. Hay varios tours entre los que puedes elegir, todos ellos con un encanto único y que te mostrarán una parte de la ciudad diferente.

En la Málaga Clásica visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad paseando por el casco antiguo, visitando diferentes iglesias y plazas, etc.

La Málaga Cristiana te mostrará los principales monumentos dedicados a esta religión que hay repartidos por toda la ciudad, como por ejemplo la Iglesia de Santiago o la Santa Iglesia Catedral.

En la Málaga Picassiana, una de las rutas que más interesa a los turistas, nuestro guía te enseñará cómo era la ciudad cuando Pablo Picasso hacía sus obras, dónde nació y vivió, para terminar con una visita a su museo para descubrir algunas de sus obras más representativas.

Contratar un guía para la provincia de Málaga

La provincia de Málaga tiene muchos otros lugares espectaculares que debes visitar, además de su capital.

Antequera, por ejemplo, tiene una gran historia que comienza en la Edad del Cobre. En esta visita, el guía te llevará a los dólmenes de Menga y Viera, a la parte alta de la villa, al Arco del Gigante y la antigua alcazaba antequerana, entre muchos otros lugares emblemáticos.

No pierdas la oportunidad única de contratar un guía durante tus vacaciones para conocer Málaga Capital y toda la provincia junto a tus amigos y familiares. Contacta con nosotros para elegir el tour que más te guste, o para tener más información.

Prev Conoce nuestras visitas guiadas por la ciudad de Ronda
Next Elige contratar un guía para descubrir la ciudad de Ronda

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×