Visita la Catedral de Málaga: un monumento lleno de secretos

Málaga es una ciudad llena de contrastes que se puede visitar en excursiones muy variadas. Puedes elegir ir a ver los museos con el impresionante arte de Picasso, ir a ver iglesias, ir de compras o a conocer la gastronomía local

Prefieras la visita guiada que prefieras, hazlas todas con Visitas de Málaga. Tenemos un completo catálogo de tours por la capital y toda la provincia, pudiendo ir a excursiones desde Málaga como la de Ronda, el Caminito del Rey o Gibraltar.

Pero hoy nos centraremos en Málaga capital y la preciosa ruta de las iglesias, donde conocerás mejor cuándo y cómo se construyeron, todos los elementos que la forman y descubrirás la más espectacular: la Catedral de Málaga.

En qué consiste la ruta para ver la Catedral de Málaga

Las visitas guiadas para ver las iglesias y la Catedral de Málaga las organizamos en grupos y siempre acordamos un punto y una hora concreta para comenzar la ruta.

Lo primero que podrás ver será una panorámica de la ciudad preciosa desde el autobús de Visitas de Málaga. Veremos sitios tan emblemáticos como el barrio de La Malagueta o el paseo marítimo.

Por supuesto, en una buena visita a la Málaga cristiana no podían faltar las iglesias más importantes: la Iglesia del Cister o Iglesia de los Santos Mártires, la Iglesia de Santiago y la Santa Iglesia Catedral.

La Catedral sin duda te impresionará por su exquisita arquitectura, la magnificencia del edificio y toda la historia que tiene detrás. Muchas han sido las culturas y civilizaciones que han dejado su huella en Málaga, y que se refleja en su Catedral y en cada uno de sus rincones.

Descubre Málaga con una visita privada junto a tu familia

¿Lo tuyo no son las visitas guiadas en grupo con personas que no conoces? ¿Prefieres un tour a medida en el que puedas ir con tu familia o amigos en privado?

Entonces escoge la ruta privada a Málaga, donde también podrás ver la Catedral, las calles más importantes de la ciudad, podrás ir a restaurantes típicos de la zona, al paseo marítimo y mucho más.

Ya sea en grupo o en privado, la Catedral de Málaga es una excursión que no te puedes perder. Descubre un poco más de nuestra historia y de nuestros orígenes con un guía de Visitas de Málaga, que te explicará todos los secretos que esconde la ciudad. Para más información, contáctanos.

Prev Descubre nuestra excursión al Jardín Botánico de Málaga
Next Descubre todas las actividades turísticas que puedes hacer en Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×