Visita Andalucía de una forma especial con los tours guiados

Visita Andalucía de una forma totalmente diferente con los tours guiados que hemos preparado en Visitas de Málaga. Tenemos excursiones muy variadas desde Málaga a los destinos favoritos por los turistas tanto nacionales como internacionales. Algunas de ellas son: Ronda, Sevilla, Córdoba o Tánger.

Tours guiados por Andalucía: visita la ciudad de Ronda

Esta ciudad situada en la provincia de Málaga es uno de los destinos más especiales de Andalucía. Con el tour guiado, podrás ver algunos de los lugares y monumentos más característicos de esta ciudad.

Durante el tour, verás la Puerta de Almocábar, la Iglesia del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María la Mayor.

Tras esto, junto a nuestro guía podrás ver la Plaza de Toros de la Maestranza, sin duda un referente nacional al considerarse como el lugar de nacimiento del toreo tradicional. Se conoce, además, por su corrida Goyesca donde los toreros y los espectadores llevan trajes inspirados en la época del pintor Goya. Dentro también podrás visitar su museo taurino.

Después iremos a las Bodegas La Sangre de Ronda, que incluye una degustación de los mejores vinos.

Visita Sevilla saliendo desde Málaga con los tours guiados

En la arquitectura de Sevilla se puede apreciar cómo las civilizaciones romana, árabe y judía dejaron su huella a lo largo de la historia. Es uno de los destinos de Andalucía más visitados a lo largo del año por turistas de todos los países.

El tour comenzará con una visita al Paseo de Colón, a la Plaza de América, a la Avenida de las Palmeras, al Parque de María Luisa y al río Guadalquivir. Tras esto, haremos una parada en la espectacular e icónica Plaza de España.

Más tarde llegará el momento de ver los Jardines de Murillo y el encantador barrio de Santa Cruz, lleno de serpenteantes calles. Esto nos llevará a la Catedral de Sevilla, una de las más grandes del mundo, construida sobre una mezquita de finales del siglo XII.

Sin duda, los tours guiados de Visitas de Málaga son la mejor opción para ver Andalucía de una forma completa, conociendo toda la historia y los secretos que esconden nuestras increíbles ciudades y pueblos. Contacta con nosotros para más información.

Prev Visita guiada en Gibraltar para ver el Peñón y los delfines
Next Visita toda Andalucía con nuestras excursiones desde Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×