Conoce nuestras visitas guiadas por la ciudad de Ronda

¿Alguna vez has querido visitar Ronda, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Málaga? Es un lugar lleno de secretos por descubrir, con una gran historia y cultura que podrás conocer con nuestras visitas guiadas a Ronda. Aprovecha este verano y haz una actividad diferente junto a tu familia y tus amigos que nunca olvidaréis, y conoce Ronda desde una perspectiva totalmente nueva.

Esta ciudad llena de encanto está situada al borde del conocido Tajo de Ronda y dominando, gracias a su posición elevada, toda la Serranía de Ronda durante varios siglos. Muchas son las culturas y personas que han elegido este estratégico lugar para establecerse, gracias a las espectaculares vistas que ofrece de todo el entorno.

Visitas guiadas por la Ronda Tradicional

Una de las opciones que puedes escoger para tu visita guiada es la Ronda Tradicional. Está especialmente diseñada para aquellos curiosos que quieren visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y envolverse en su ambiente romántico, morisco y flamenco.

Gracias a la multitud de culturas que han convivido en este emplazamiento a lo largo de la historia, cada uno de los lugares que visitaremos te evocará un sentimiento diferente, único. La visita comienza por la parte nueva de la ciudad atravesando la Alameda del Tajo.

Tras ver los balcones adornados de singulares formas, llegaremos a la Maestranza de Caballería de Ronda, con la plaza de toros. Posteriormente, cruzaremos el Puente Nuevo, un gran símbolo de la ciudad conocido internacionalmente, para llegar a la Ronda señorial. Esta parte se caracteriza por las casas más moriscas, llenas de jardines con miradores y palacios mudéjares. Es todo un espectáculo para los sentidos. Finalmente, terminaremos entrando en la plaza Duquesa de Parcent para poder visitar la Colegiata de Santa María la Mayor.

Visitas guiadas por Ronda hechas a tu medida

Si nuestra visita de Ronda Tradicional o de Ronda Romántica no te convencen, también puedes contarnos qué idea tienes para visitar esta preciosa ciudad y te ayudaremos a crear el tour perfecto para ti y tus acompañantes. Nuestros asesores profesionales de Visitas de Málaga conseguirán que pases un día inolvidable y que puedas ver lo que más te interese de la ciudad.

Prev Elige tu tour favorito por Málaga Capital para grupos
Next Por qué contratar un guía para descubrir Málaga en verano

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×