La mejor visita guiada por los dólmenes de Antequera

Una visita por la historia de nuestro país, por las diferentes culturas que han pasado por aquí y por las civilizaciones que han habitado no está completa sin una visita a los dólmenes de Antequera. Este municipio situado en Málaga ha sido denominado como la Ciudad del Arte o la Ciudad de las Iglesias blancas y gongorinas.

Civilizaciones como la prehistórica, la íbera, la romana o la bizantina han ido dejando su huella en cada calle y rincón de Antequera. Es por eso que en Visitas de Málaga no podíamos dejar pasar la oportunidad de descubrirte su historia y secretos mediante una visita guiada.

Sigue leyendo para saber todo lo que incluye este tour.

Tour a la Antequera Monumental para ver los dólmenes

Como no podía ser de otra forma, la visita guiada a la Antequera Monumental empieza por uno de los restos más importantes de la Edad del Cobre, tanto que son Patrimonio Mundial de la Humanidad: los dólmenes de Menga y Viera. Forman parte asimismo de la necrópolis megalítica de este municipio.

Después de descubrir su significado y su importancia para nuestra historia, continuaremos con un paseo al centro histórico y la parte alta de la villa. Después cruzaremos el Arco del Gigante para ver la alcazaba, la Colegiata de Santa María y los vestigios de unas termas romanas.

Durante todo el viaje podrás ver algunas de las tantas iglesias que tiene Antequera, todas ellas de una belleza inigualable y que no te dejará indiferente, al igual que la visita a los dólmenes.

Haz tu visita guiada en grupo o en privado con tu familia

¿No te atrae la idea de ir con un grupo a la visita guiada, y prefieres que solo esté tu familia y tus amigos? Entonces contacta con nosotros para que te preparemos un tour privado por Antequera, visitando por supuesto los dólmenes y más partes importantes de este municipio.

Será un viaje que no olvidarás y con el que podrás aprender muchas cosas sobre nuestros antepasados, las civilizaciones y culturas que han venido a la península, y sobre los restos que allí se encuentran en un perfecto estado de conservación.

Prev Descubre el Caminito del Rey con nuestra visita guiada
Next Haz nuestro tour por Ronda y disfruta de esta bonita ciudad

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×