Visita la Catedral de Málaga en nuestra Ruta de Iglesias

Málaga es una ciudad llena de encanto, situada en una provincia con espectaculares parajes naturales, muchos kilómetros de costa y una gastronomía espectacular.

Por eso Visitas de Málaga se especializa en hacer tours turísticos por esta ciudad y los pueblos de alrededor, descubriéndote sus secretos, la historia de las civilizaciones que han pasado y dejado su huella en la ciudad, y el encanto de sus calles y sus gentes.

Una de las visitas turísticas más interesantes para hacer en la capital es la Ruta de las Iglesias. La creamos pensando en todas esas personas a las que le interesa saber más sobre el patrimonio religioso que tenemos en el sur de España, y que tan influyente ha sido en nuestra sociedad. Una de las paradas obligatorias de esta ruta es la Catedral de Málaga.

Conoce mejor la Catedral de Málaga con nuestras visitas

La Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación de Málaga, o también llamada simplemente la Catedral de Málaga, es un monumento representativo del Renacimiento español con una gran importancia nacional.

Se construyó sobre una mezquita Mayor y, a partir de ahí, el resultado que podemos ver hoy en día en nuestros tours guiados combina diferentes etapas constructivas y estilos que la convierten en una Catedral renacentista-barroca con vocación gótica.

Dentro de ella, los elementos más llamativos y distintivos son la Capilla Mayor, el lienzo de la Virgen del Rosario pintado por Alonso Cano, la Virgen de los Reyes o el antiguo retablo gótico de Santa Bárbara. Historia, arte y fe se unen en este increíble monumento que no te puedes perder si visitas la ciudad con Visitas de Málaga.

Continúa la visita por la Málaga religiosa con nuestro guía

Además de la Catedral de Málaga, nuestro guía turístico te enseñará otros puntos clave de la Ruta de Iglesias como la Casa Hermandad, la Iglesia de los Santos Mártires o la Iglesia de Santiago.

Empápate de la interesante historia que tiene esta ciudad más allá de su gastronomía, calles y tiendas. Adéntrate en toda una religión que cambió nuestra forma de ver el mundo y nuestra cultura.

Todo esto lo podrás disfrutar mucho más con el guía de Visitas de Málaga, especializado en la historia del lugar y que te podrá responder todas las dudas que tengas durante el tour.

Disfruta de un viaje diferente y evocador con tu familia o tus amigos en nuestras visitas en grupo a Málaga, o reserva tu visita privada para disfrutar de la Catedral de una forma más íntima. Contáctanos para más información.

Prev Por qué debes visitar Nerja y Frigiliana en tus vacaciones
Next Excursiones en grupo a Ronda, Sevilla y Córdoba desde Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×