Tour turístico por Málaga: visita la ciudad y su gastronomía

Sin duda, poder hacer una visita a Málaga Capital es todo un lujo. Esta ciudad está llena de encanto, con diferentes escenarios que disfrutar mientras paseas: la parte antigua con sus monumentos, diferentes iglesias, las calles de interminables tiendas y los numerosos restaurantes en los que probar la gastronomía local.

En Visitas de Málaga te hemos preparado un tour turístico por Málaga que podrás disfrutar exclusivamente con tu grupo de amigos o con tus familiares, gracias a nuestras visitas privadas.

Tienes tres opciones de tour turístico para elegir: la Málaga Peatonal, la Ruta Gastronómica o un recorrido hecho a medida. Elige esta opción si no quieres estar con grandes grupos de visitantes y prefieres ver la ciudad de una forma más íntima y con más encanto.

Tour turístico por la Málaga Peatonal: toda una experiencia

Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad de Málaga es a pie. Por eso en Málaga Peatonal te contaremos las historias que han forjado esta bella ciudad, mientras ves sus monumentos, las calles y sus gentes.

El tour turístico comienza en la Plaza de la Constitución o en la Plaza del Obispo, según os convenga mejor a vuestro grupo. A partir de ahí, podrás ver la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, la Alcazaba, el Teatro Romano, la Málaga musulmana y mucho más.

Para la recogida tenemos muchas opciones disponibles entre las que elegir: siempre es en horario de mañana, y puede ser en el centro de Málaga, en la Plaza de la Marina si vienes de crucero o en pueblos de la provincia.

Tour turístico para descubrir la gastronomía de Málaga

La Ruta Gastronómica es una de las favoritas de los visitantes. Aquí te invitamos a probar los platos y las bebidas más típicas de la comida española y andaluza. El viaje comienza en el Mercado de Atarazanas, donde probarás productos tradicionales de Málaga.

También te ofreceremos los dos vinos con denominación de origen que tenemos en esta región: Málaga y Sierras de Málaga.

Para la hora de cenar adaptaremos el tour turístico a los establecimientos que estén abiertos y el final de la ruta será dando un tranquilo y agradable paseo por el casco histórico de la ciudad.

No lo dudes y contacta con nosotros para disfrutar de tu mejor tour turístico por Málaga Capital.

Prev Tour guiado por la provincia de Málaga para grupos
Next Disfruta en familia de las excursiones de Ronda a Marbella

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×