Tour con encanto por Antequera y el Torcal para grupos

La provincia de Málaga tiene un encanto especial por toda la historia y las diferentes civilizaciones que han pasado por ella. Se puede ver en sus monumentos, en sus ciudades y pueblos y en sus gentes.

Una de las zonas que más visitan los turistas, por su belleza y valor histórico, es Antequera.

Llamada como “el Corazón de Andalucía”, “la ciudad de Arte” o “la ciudad de las iglesias blancas y gongorinas” según Gerardo Diego, Antequera es sin duda un lugar perfecto donde pasar tus próximas vacaciones o hacer una pequeña escapada de fin de semana.

Para poder conocer y comprender perfectamente los secretos que oculta esta ciudad, no hay nada mejor que los tours por Antequera de Visitas de Málaga. Junto a tus amigos o tu familia, recorreréis algunos de los rincones más emblemáticos y os empaparéis de su riqueza histórica.

Conoce el completo recorrido de nuestro tour por Antequera

El tour por Antequera empezará por los restos más relevantes de la Edad del Cobre, que son ahora Patrimonio Mundial de la Humanidad: los dólmenes de Menga y Viera, que forman parte de la necrópolis megalítica.

Tras esto, podrás ver el centro y la parte más alta de la ciudad, donde pasaron las civilizaciones romana, musulmana y cristiana.

Después pasaremos por el Arco del Gigante para ver la antigua alcazaba y la Colegiata de Santa María. Entre todas las iglesias que podrás visitar está la preciosa iglesia del Carmen.

No te pierdas la visita al Torcal con el tour por Antequera

Si quieres venir en grupo a Málaga para ver Antequera con tus amigos y tu familia, puedes también escoger una opción de tour que incluye el espectacular Torcal. Este parque de composición kárstica es todo un placer para la vista, y una visita muy interesante para los amantes del senderismo.

Esta zona de Málaga tiene un clima muy particular que podría alterar los destinos del viaje, por lo que recomendamos ir al Torcal durante los meses de Mayo y Septiembre. El resto del año, podrás venir con nosotros a Antequera y disfrutar de su encanto.

Reserva ya el tour contactando con nosotros y pasa unas vacaciones distintas este invierno.

Prev Disfruta en familia de las excursiones de Ronda a Marbella
Next Visita guiada en Gibraltar para ver el Peñón y los delfines

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×