Starlite Festival

Starlite es el festival internacional de música por excelencia de la Costa del Sol, un espectáculo increíble en el auditorio natural de la cantera de Nagüeles, el anfiteatro de roca al aire libre de Marbella.

El festival presenta una programación diaria de música y cine, además de gastronomía y arte. Abre sus puertas todos los días durante un mes con una oferta de ocio que incluye espectáculos y shows en la única discoteca del mundo situada en una antigua cantera. Su auditorio cuenta con tan solo 2.200 localidades, que le da un aire de exclusividad y cercanía con los artistas.

Starlite ha reunido desde su primera edición a políticos, intelectulaes y deportistas así como empresarios y famosos con más de un centenar de personalidades públicas, posicionándolo como uno de los acontecimientos sociales y culturales más significativos de este país.

Catalogado por la prensa internacional como uno de los festivales más importantes de Europa, atrayendo a ciudadanos de todo el mundo y comparándolo con el Monte-Carlo Sporting Summer Festival

Prev Historia del Perchel (Ciclo historia de Málaga)
Next Paseando con adrenalina

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×