Otras visitas

Gibraltar

Gibraltar

Encontramos Gibraltar en la parte más al sur de Europa, desde una posición privilegiada observa el estrecho de Gibraltar, el Mar Mediterráneo, el Océano Atlántico y la costa de Marruecos, a pesar de esto Gibraltar no mide más de 6 Km cuadrados.

A la llegada a Gibraltar el guía les comentará la hora a la que tendrán que estar en el parking donde les ha dejado el bus para hacer la visita.
Allí se subirán a un minibus que les hará la visita de la Roca que incluye Punta de Europa, donde podrán contemplar el Estrecho de Gibraltar y en el caso de que haga buen tiempo podrán ver Marruecos, tienen incluida la entrada a las Cuevas de San Miguel y a su paso podrán contemplar los famosos monos bereberes (macacus sylvanus) originarios del norte de África.
Al término de la visita, cuya duración aproximada es de 2 hrs., dispondrá de tiempo libre para poder almorzar y realizar sus compras.

Salidas: De lunes a Sábados.

Tanger

Tanger

Al norte de Marruecos, se encuentra Tánger, una ciudad bañada por el Atlántico, ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar en sus playas y descubrir lugares de gran interés su Medina, sus mezquitas, sus bulliciosos zocos o sus museos, algunos situados en imponentes palacios de marcado carácter islámico.

Salidas: Miércoles, Jueves y Sábados.

Quiere aprovechar al máximo su tiempo y su dinero????