Copy Need help installing Hotjar? Get help

Guía rápida para disfrutar la Navidad en Málaga

Me alegra que quieras disfrutar de la Navidad en Málaga. Aquí te dejo algunas sugerencias para que puedas disfrutar al máximo estas fiestas en la ciudad andaluza:

  1. Asiste a alguna de las misas navideñas que se celebran en las iglesias de la ciudad. Málaga cuenta con una gran cantidad de iglesias y una de las catedrales más bonitas de Andalucía y ofrecen misas navideñas durante estas fechas.
  2. Visita cualquiera de los Mercadillos de navideños de Málaga, que se celebra en el centro de la ciudad más concretamente en el Paseo del Parque. Allí podrás encontrar una gran variedad de productos navideños, así como degustar algunas de las delicias típicas de la época, regalos bisutería, dulces y muchas curiosidades.
  3. Pasea por el centro de Málaga y disfruta de las decoraciones navideñas que se instalan en las calles y plazas de la ciudad.
  4. Aprovecha para visitar algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba de la Malagueta, el Teatro Romano, la gran cantidad de museos o el Parque de Málaga.
  5. No olvides probar algunas de las delicias culinarias típicas de nuestra región, el ajo blanco está espectacular.




¡Espero que estas sugerencias te ayuden a disfrutar al máximo de la Navidad en Málaga!

Leave a comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×