Jerez y Cadiz

Cádiz y Jerez

Recogida por nuestro guía en el punto y a la hora establecidos.

Jerez, ciudad de la provincia de Cádiz famosa por sus bodegas y su real escuela de caballería donde se lleva a cabo semanalmente el espectáculo ya conocido mundialmente “Como bailan los caballos andaluces”..

Terminada la visita en la bodega, subirán al autocar para dirigirse a la ciudad de Puerto de Santa María donde embarcarán en un barco para realizar un crucero con una duración aproximada de 30 minutos por la maravillosa Bahía de Cádiz, que les dejará encantados con sus magnificas vistas desde la embarcación.

A la llegada a CÁDIZ acompañados por nuestro guía darán un paseo por el casco histórico de la ciudad hasta llegar a la Catedral. A continuación al menos 2 horas de tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta, realizar sus compras, comer algo en los numerosos bares y restaurantes, etc. A la hora y en el punto indicados por nuestro guía, se dirigirán al autocar para realizar una panorámica de la ciudad y admirar así una última vez la Bahía, las Playas, las Murallas y el Castillo de San Sebastián, los Jardines de los Genoveses, etc. Terminada la panorámica, regreso a la Costa del Sol.

La visita tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

Salidas: Viernes

Salidas desde: Málaga, Benalmadena Costa, Almuñecar, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas Costa, Nerja, Puerto Banus, San Pedro De Alcántara, Torre Del Mar, Torremolinos, Torrox