Descubre todas las actividades turísticas que puedes hacer en Málaga

Son muchas las actividades turísticas que existen en Málaga, desde caminar por sus increíbles y maravillosas calles hasta visitar la catedral, ir de comprar, ver sus iglesias, visitar museos, etc.

Sin lugar a dudas, Málaga es una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer, es el lugar perfecto para quienes desean ver monumentos históricos con diversidad en arte y estilos arquitectónicos. Y por otro lado está su variedad gastronómica, podrás visitar restaurantes y bares que cuentan con las mejores elaboraciones de la gastronomía mediterránea. ¿Te atreves a visitar Málaga? ¡Te contamos más sobre todas las actividades turísticas!

Tipos de actividades turísticas en Málaga

Como hemos dicho anteriormente Málaga en referencia al turismo, tiene muchísimo que ofrecer. Son muchos los extranjeros y personas de las ciudades y pueblos de alrededor las que deciden venir a esta gran ciudad a disfrutar de su gastronomía, historia y monumentos.

Ahora bien, ¿cuáles son las principales actividades turísticas que podemos contratar?

En primer lugar, tenemos la posibilidad de visitar la zona clásica de la ciudad. Una ruta guiada por grupos para ver los rincones más emblemáticos de la ciudad y poder disfrutar de las impresionantes vistas de Gibralfaro.

Otra actividad turística es la de visitar sus iglesias, una impactante a la vez que calmada recorrido por todas las iglesias de Málaga, pasando a su vez por emblemáticas e importantes plazas.

Nuestra ciudad también tiene arte musulmán, por esta razón no podría faltar la actividad de visita guiada musulmana, paseo por el casco antiguo mientras se disfruta del arte y arquitectura.

Visitar el museo dedicado a Pablo Picasso, es otra actividad que muchos eligen, pues fue todo un artista de la pintura moderna, además conoceréis más a este importante artista.

Y por último, pero no menos importante, una ruta guiada por los museos de Málaga, otra actividad turística que permite conocer más sobre la historia de la ciudad, sus antepasados y el arte del que dispone.

Visita esta gran ciudad contratando cualquiera de nuestras actividades turísticas

A la hora de decidirse por una actividad u otra, puede que resulte difícil la elección. Por ello, nos ponemos a tu entera disposición para que con nuestra ayuda y consejos puedas decidir qué ver en Málaga. Contacta con nosotros sin compromiso.

Además, podrás combinar varias actividades para poder ver en un día todo lo que quieras de esta imponente y maravillosa ciudad. Realizamos visitas guiadas por grupos y privadas, de forma que puedas elegir la que mejor se adapta a tus gustos y los de tus familiares y amigos.

Prev Visita la Catedral de Málaga: un monumento lleno de secretos
Next Este año haz un Tour por los pueblos blancos de Málaga

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×